lunes, 13 de septiembre de 2010

Sonrisoterapia.

Nuestro cuerpo produce de manera natural una hormona responsable de aumentar la alegría y de eliminar el dolor, esta hormona recibe el nombre de endorfina. Anoche me acosté con endorfinas en la mente... y será por eso por lo que me he levantado así. Con una sonrisa de oreja a oreja, moviendo la cucharilla de mi colacao con más energía de lo habitual, con ganas hacer cosquillas a la gente cercana a mí. Hoy me ha parecido que brilla con más fuerza el sol pero que no quema en los huesos.

Agujetas en la barriga puede ser síntoma de varias cosa
s... pero en esta ocasión ha sido debido a la incesable risa que tuve anoche. Carcajadas durante aproximadamente una hora, encontrar un motivo para reír en cada palabra que pronunciaban ayer los que formaron parte de mi sonrisoterapia inesperada. Gracias.

2 comentarios:

  1. qué suerte tienes ( :
    yo ahora necesito una sonrisoterapia urgentemente.
    También te leo por aquí bella

    ResponderEliminar
  2. Tu sonrisoterapia se pega!!! Ya tengo una sonrisa. Ala!!! pa' ti!!! =D

    ResponderEliminar