viernes, 17 de septiembre de 2010

Bendita lluvia!!

Ha dejado mis planes de fin de semana pasados por agua, la azotea medio inundada y los cristales de mi habitación opacos. Con el aire cayó el letrero de mi puerta y con él, algunos recuerdos se hicieron mil pedazos. Creo que a mi perro le ha provocado ese estado de nostalgia caracteristico que le provoca también a mucha gente. Los relámpagos han cegado a más de uno y les ha hecho perderse durante un tiempo. Los truenos casi hacen explotar mis tímpanos, lo que me ha recordado aquel refrán que dice "A palabras necias, oídos sordos"...
A pesar de todo, espero poder salir a flote de este diluvio. Después de la tempestad viene la calma, ¿no?

2 comentarios:

  1. Gracias. Precioso. Perfecto. Te quiero y me ha encantado hacer este trato tuyo y mío ¡Hay que repetir!!!!! =)

    ResponderEliminar