miércoles, 1 de septiembre de 2010

Me fui pa'estar sola

No le gustaba mi forma de saludar ni el vuelo de mi falda al caminar, no le gustaba mi caligrafía en aquel cuaderno que contenía nuestra historia, el sonido de mi risa. No le gustaban mis pequeños placeres tales como el olor a tierra mojada, pisar las hojas secas en otoño, ver como se disuelve una pastilla esfervescente... No le gustaba mi familia, ni mis amigos, ni sus inquietudes. No le gustaba mi mirada, mi forma de decir te quiero sin palabras, enrededar sus dedos en mi pelo, mi forma de hacerle reír, el sabor de mis labios después de tomar café con leche. No le gustaba compartir tiempo conmigo y yo, yo lo sabía. Por eso me fui... sin explicación aparente para el pero con más de mil motivos para mí de renunciar a lo que yo más quería. Me fui... pa'estar sola.

3 comentarios:

  1. Pues si no le gustaba nada de lo que a ti te gustaba lo mejor es partir. Seguro que en algún lugar encuentras a alguien que adore tus manías y tus gustos y alguien del que te encante hasta las legañas de recién levantado :)
    Me ha gustado mucho.
    Muaa

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas me encanta!Felicidades por hacer este blog y por engancharme a tu escritura.

    ResponderEliminar