lunes, 27 de septiembre de 2010

.." Sin ropa "

Me considero una persona cariñosa (quizás en exceso) y necesito demasiado el cariño de los demás. Soy un poco reservada pero me guío por mi instinto y confío en personas que conozco de poco pero siento que merecen la pena. Hace tiempo me empeñé en crecer demasiado rápido, pero aprendí de mis errores. He aprendido algo este año que ahora mismo es fundamental en mi vida: He aprendido a hacer lo que me gusta.

Me encanta la fotografía y después de mucho tiempo por fin tengo cámara de fotos propia para poder retratar aquello que llame la atención de mi retina. Adoro la lluvia y odio llevar paraguas cuando llueve. Me fijo en los números al caminar, por si alguno tiene una cifra que me guste. Me gusta la música "rara" o poco conocida, pero poca gente lo sabe. Soy desordenada en exceso, sobre todo en lo material. No me gusta leer en la cama. Me gusta el cine y antes coleccionaba los tickets. También coleccioné libretas hasta el día que a mi padre se le ocurrió tirarlas a la basura, ahora sólo colecciono etiquetas de ropa ( y recuerdos ). Prefiero la ropa de verano a la de invierno. Odio el frío y el que aunque te pongas 700 prendas de ropa sigas estando helada. Me encanta el inglés y me encantaría viajar al extranjero. Me cuesta bastante llegar a lo que me propongo, pero si pongo mucho empeño creo qe lo puedo llegar a conseguir aunque me siento frustrada antes de tiempo. No me considero optimista y me gusta pasar desapercibida.

Me analizo demasiado, por eso quizás me veo muchos fallos, me considero un tanto inmadura y algo infantil. Mi día preferido de la semana es el viernes y el que más odio el martes, lo eliminaría sin dudar. Creo en que ahí alguien que siempre me está cuidando, que nunca me falla, alguien constante y que confía en mí como nadie.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo te comento un martes para decirte que me encanta, no sólo lo que hay entre líneas sino lo que detrás de ella se respira. No cambies hermana, estaré aquí siempre.

    ResponderEliminar
  3. Aix, que texto más bonito! Tú, tan "Amelie" como siempre, y lo mucho que me gusta guarri! :)

    ResponderEliminar
  4. Ais Q niña.. Exceptuando el leer en la cama y que todavía sigo intentando aprender a hacer lo que me gusta, me veo bastante reflejado en todo lo que dices.
    Y, aunQ ultimamente apenas hablemos y no sea como antes, por supuesto que tienes a alguien que siempre te está cuidando, PauBellido..
    te Qiero (L)

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta leer en la cama...pero comparto contigo muchas cosas, sobretodo el odio por los martes. Es un día sin sentido, vamos a abolirlo de las semanas! jajaja

    ResponderEliminar