lunes, 13 de diciembre de 2010

Tener tanto que perder es bonito

A las películas de dibujos animados les puedes sacar mucho provecho, eso pensaba ella. A día de hoy, prometió asegurarme que es verdad. Ayer hizo una bonita reflexión después de ver una de sus favoritas. Las relaciones funcionan por etapas, la duración de estas etapas es lo que está en nuestras manos, no hay un tiempo que las determine. Es bonito tener que cuidar cada momento como si del último se tratase. Disfrutar de la otra persona y sentirte afortunada de ello. Si la quieres, saldrá solo. Si dudas, tendrás que asegurar lo que sientes. Si ya no sientes, puedes elegir entre luchar por seguir sintiendo o acabar con todas las etapas. Habrá días peores y días mejores y en ambos debes intentar dar lo mejor de ti y, quizás no haya recompensa alguna. Pero, ¿qué mayor recompensa que saber que lo has intentado? Hay que jugársela, ella a base de intentos ha aprendido mucho más de lo que podía llegar a imaginar. Por eso la admiro, por su valentía, por la capacidad para dar oportunidades y por la increíble facilidad que tiene de hacer desaparecer al miedo. Gracias por jugártela, valiente.




2 comentarios:

  1. Ojalá todos tuvieran esa visión...
    hay que arriesgar.

    :)

    ese videoclip siempre me hizo temblar el corazón

    ResponderEliminar
  2. Que me lo digan a mi que se mucho de arriesgar y de perder, pero sabes? Al final a base de caidas he aprendido y he ganado mas de lo que yo creia.

    TE QUIERO PEQUEÑA!

    ResponderEliminar