domingo, 7 de noviembre de 2010

TECHO

Te necesito, te echo de menos, vuelve, dame un abrazo, dime un par de palabras, cambia los colores de las paredes de casa, ponle tonos alegres y vivos, sé tú mismo, hazme descubrir nuevas inquietudes, dame tu parecer de las cosas frente a frente. No olvides traerla contigo, quiero abrazarla, así siento que la protejo, quiero que me de consejos, hablar sobre todo y nada a la vez, compartir vivencias y decirle que es una campeona. Quiero que llenéis la casa de esencia, como siempre lo hacéis - lo mejor creo yo, es que lo hacéis sin daros cuenta- Volved, hace demasiado que no os veo. Hace más de cinco años que te fuiste y siempre te siento cerca, siempre, siempre, siempre, me encanta tenerte como hermano - y a ti como bebé - aunque, a pesar de sentirte cerca, te sigo echando de menos y necesitando tanto como el primer día que trasladaste tus maletas a otra ciudad. Te quiero en mis llantos y en mis sonrisas, te tengo en ambas cosas. G R A C I A S

1 comentario:

  1. Con esas palabras, volverán.. te lo aseguro!
    De hecho, seguro que nunca se fueron, que están en miles de señales que te encuentras a diario.

    ResponderEliminar