lunes, 17 de enero de 2011

Fix you

Hoy por hoy estoy segura de que aquel día hice bien al apartarme de esa muchedumbre en mitad del patio del colegio. Todos gritaban y era misión imposible saber lo que decían los demás. Problemas de años atrás, insultos, problemas más recientes... Algunos de los comentarios que entre gritos conseguía escuchar me hacían daño, me perforaban el pecho como si de balas se tratase. Poco a poco me fui alejando, salí de ese bucle de personas en el que palpar el odio y el rencor era pan comido.
Cuando les vi desde fuera, todo era diferente. Los comentarios me seguían haciendo daño, pero ahora de una forma más indirecta, ahora esas balas solo me rozaban. Lo que más me dolía era verla a ella ahí y no poder sacarla. Ella, tan indefensa y vulnerable como siempre. Y yo, aparentemente tan valiente como de costumbre. Lástima que fuese solo aparentemente.
Pero te prometo, que aunque yo haya conseguido salir y tu sigas viviendo cosas que no mereces, todo poco a poco cambiará, todo excepto que yo estaré a tu lado. Tarde o temprano, tanto tú como yo acabaremos riéndonos de todo esto y cubriendo con tiritas numerosas heridas de bala.


I WILL TRY TO FIX YOU